Pittsburgh firmó al QB James Morgan para su equipo de prácticas

Pittsburgh firmó al QB James Morgan para su equipo de prácticas

Redacción

Pittsburgh, E.U.- El mariscal de campo James Morgan fue firmado por los Acereros de Pittsburgh para su equipo de prácticas.

Los Steelers firmaron a Morgan, un exjugador de los Jets de Nueva York el lunes. Será el tercer mariscal de campo de Pittsburgh en la práctica detrás de Mason Rudolph y Dwayne Haskins. Ben Roethlisberger está en la lista de reserva / COVID-19, de ahí la necesidad de los Steelers de profundidad bajo el centro.
Los Steelers tuvieron que liberar al defensivo Isaiah Mack para dejar espacio a Morgan.

Joe Douglas seleccionó bajo muchas dudas a Morgan en el campamento de Florida en 2020 con la esperanza de prepararlo como un suplente capaz. Luchó por ese trabajo este verano después de sentarse al margen como novato, pero Mike White finalmente ganó el puesto número 2 detrás de Zach Wilson. 
Como resultado, los Jets cortaron a Morgan antes de la temporada 2021, rompiendo rápidamente los lazos con la reciente selección de mitad de ronda.

A principios de agosto Morgan firmó con el equipo de práctica de los Panthers, reuniéndose con Sam Darnold poco después. Sin embargo, el joven de 24 años aún no debuta en la NFL.

Por otra parte se dio a conocer que el profundo de los Acereros Minkah Fitzpatrick también resultó positivo a las pruebas Covid-19 por lo que no jugará el domingo contra los Chargers en Los Angeles.