Pitbull ataca a niño de 8 años en Lomas del Ajedrez

Pitbull ataca a niño de 8 años en Lomas del Ajedrez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron los primeros auxilios a un menor lesionado durante la tarde de este domingo, luego de que fue mordido por un perro en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

A través de los números de emergencia se reportó que en avenida Diagonal Alfil y avenida del Rey en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, un menor acababa de ser mordido por un perro de la raza Pitbull, por lo que solicitaban el apoyo de paramédicos en el lugar debido a que estaba herido.

De inmediato, acudieron al lugar policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas con formación como paramédicos, quienes de inmediato brindaron atención de urgencia al pequeño de 8 años de edad, quien, a decir de los testigos, se encontraba jugando en la calle cuando fue atacado por el can.

Ante las heridas que presenta, los oficiales procedieron a realizarse la asepsia del área para luego colocarle un vendaje, sin que requiriera ser trasladado de urgencia a un hospital. No obstante, el menor junto con su hermano de 10 años de edad fueron trasladados a su domicilio ubicado en avenida Poliducto, donde tras notificarle a su madre de lo ocurrido calles atrás, se le recomendó acudir a su Unidad de Medicina Familiar para que el niño recibiera la vacuna correspondiente.