Pirotecnia provoca incendio en un domicilio de Fundidores

Pirotecnia provoca incendio en un domicilio de Fundidores

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un incendio se presentó dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Fundidores durante la noche de este jueves, mismo que presuntamente fue provocado con pirotecnia manipulada por varios menores.

El reporte fue recibido por el C2 alrededor de las 11:00 de la noche y se indicó que sobre la calle Juan Andrea Borbolla #125 se estaba incendiando un domicilio, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron de inmediato.

A su llegada, los elementos se percataron que dentro de la vivienda señalada ya no había fuego alguno, ya que los habitantes lo habían sofocado por su cuenta. Aún así, verificaron que no hubiera más riesgos.

Afortunadamente, no se presentaron personas lesionadas. Sin embargo, una lona, un brincolin y una caja con revistas resultaron quemadas.

Por último, el propietario del domicilio, identificado como Juan Antonio, comentó a los cuerpos de seguridad que probablemente, el incendio había comenzado gracias a que unos niños fuera del domicilio estaban jugando con pirotecnia.

Al lugar, acudieron las unidades UE-15, UE-16 y UE-24 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes dejaron el lugar sin riesgos.