‘Pipe’ Gallegos a un paso del San Luis

‘Pipe’ Gallegos a un paso del San Luis

Redacción

Ciudad de México.-Referente del Necaxa está a nada de convertirse en nuevo jugador del San Luis Potosí, lo cual no ha gustado nada a la afición que ya mostro su inconformidad en contra de la directiva de Rayos

Luis Felipe ‘Pipe’ Gallegos, jugador de Los Rayos del Necaxa, saldrá de la institución para el Clausura 2020 y todo parece indicar que su destino está en el Atlético de San Luis, conjunto que dirige su ex técnico, Guillermo Vázquez.

El chileno, uno de los mejores del conjunto de Aguascalientes este Apertura 2019, recientemente fue renovado hasta 2023 pero todo parece indicar que no seguirá en el Necaxa.

El Pipe ya se despidió del equipo en redes sociales con una pequeña frase dando a entender que no seguiría más en el equipo.

Memo Vázquez,  técnico del San Luis, estaría interesado en ficharlo, pues es uno de los jugadores que conoce a la perfección y que fue pieza clave para el gran torneo que hicieron. 

Gallegos llegó al Necaxa en 2014 en el Ascenso MX y consiguió subir con el equipo en 2016, se consolidó en la Liga MX.

El Necaxa, luego de las salidas de 3 jugadores a Chivas, estaría perdiendo a otro de los jugadores importantes rumbo al siguiente semestre.

Con información de Soy Fútbol