Pipa arrolla puesto de comida: 2 muertos y 5 heridos en Aguascalientes

Pipa arrolla puesto de comida: 2 muertos y 5 heridos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos muertos y cinco heridos dos de ellos graves, dejó como saldo un accidente donde el chofer de una camión cisterna (Pipa) que transportaba agua, perdió el control del volante y de manera repentina viró totalmente hacia su derecha cuando circulaba sobre la carretera 25 federal que conduce del municipio de Jesús María hacia Loreto, Zacatecas y arrolló a las personas que estaban en un puesto de comida situado a unos metros de cinta asfáltica.


Edgar Labra, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el evento se verificó cerca de las 13:00 horas de este lunes cuando se reportó a los cuerpos de emergencia de un fuerte accidente.


El funcionario señaló que al sitio arribaron bomberos estatales, así como personal de Protección Civil del municipio capital, luego de que la carretera en cuestión se ubica en la zona sur de Jesús María conurbada con la capital del estado, además de ellos ambulancias de la Cruz Roja y del Instituto de Servicios de Salud del estado, (ISSEA) se hicieron presentes para apoyar en las labores de rescate.


“Lamentablemente dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridas por lo que tuvieron que ser trasladadas a las clínicas 2 y 3 del Seguro Social”, indicó Labra.


A su vez señaló que otras dos personas resultaron con golpes que no requirieron hospitalización.


Los nombres de los heridos son; Selene de 26 años, Ramón de 37, Micaela de 46, mientras que Lidia de 52 y Joaquín de 67 fueron reportados como delicados.


El chofer de la pipa, Adrián de Jesús de 19 años, fue detenido en el lugar de los hechos. 

La vialidad tuvo que ser cerrada a la circulación al menos un par de horas, lo que provocó grandes filas en la lateral de la carretera federal 45 norte con la que hace entronque la 25.

No se dieron a conocer los nombres de los fallecidos.