Pintor muere electrocutado en Rincón de Romos

Pintor muere electrocutado en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida por electrocución.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle José Luis Macías, en el fraccionamiento del mismo nombre, se encontraba una persona lesionada tras recibir una descarga eléctrica
Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer, quienes les indicó que minutos antes, una persona que responde al nombre de Luis Ernesto López, de 23 años de edad, se encontraba pintando la fachada de un domicilio, labor para la cual había sido contratado.
Sin embargo, en determinado momento, levantó el tubo e hizo contacto con los cables de alta tensión, lo que provocó que recibiera una descarga eléctrica y luego de esto se desplomó.
Con estos datos, los paramédicos se acercaron para brindarle los primeros auxilios y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Ante esto, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.