Pietrasanta se burla de Jorge Campos y lo compara con Platanito y Cepillín

Pietrasanta se burla de Jorge Campos y lo compara con Platanito y Cepillín

Redacción

Ciudad de México.-Conductor de deportes se fue en contra del ex portero mexicano Jorge Campos.

Jorge Pietrasanta es un analista y narrador deportivo que, en los últimos años, ha estado en el ojo del huracán por los distintos comentarios que ha realizado y que han generado polémica dentro de los televidentes. El integrante de ESPN se ha convertido en un personaje que intenta mover las creencias deportivas de los fanáticos y un ejemplo de lo anterior ha sido la constante disputa que genera entre Jorge Campos y Guillermo Ochoa.

En más de una ocasión, el exconductor de Televisa Deportes ha dejado claro que, para él, Francisco Ochoa es el mejor guardameta en la historia del país. Lo anterior volvió a hacerse viral luego de una lista en la que colocó al ‘Brody‘ en la cima; sin embargo, en esta hace una clara referencia a su postura como analista al compararlo con comediantes mexicanos.

En este listado Jorge Pietrasanta coloca a Jorge Campos por encima de Cepillín, Lagrimita y Platanito, este último un comediante para adultos que se volvió viral hace algunos años por un chiste sobre la guardería ABC. De igual forma, el analista ironizó con colocar a otros personajes como Chuponcito, Brozo y Álvaro Morales, con quien trabaja en ESPN.

Ok ya, me pongo serio.
1-Campos
2-Cepillín
3-Lagrimita
4-Platanito— Jorge Pietrasanta (@J_Pietra) November 20, 2020

La publicación del narrador pronto generó diversos comentarios en redes sociales. Algunos lo felicitaron por mostrar una faceta divertida de su personaje; sin embargo, la mayoría despotricó en su contra asegurando que este listado es una falta de respeto para Campos, arquero que representó a México en diversos eventos tales como Mundiales y Copas Oro, entre otros.

Esta no es la primera vez que Jorge Pietrasanta protagoniza discrepancias entre los usuarios en el mundo digital. Incluso, en alguna ocasión tuvo un malentendido con el ‘Matador‘ Hernández, quien no lo perdonó luego de que este asegurara que Guillermo Ochoa representa más para la Selección de lo que, en su momento, representó el analista de Azteca Deportes.

Con información de Radio Fórmula