Pierden los Rieleros

Pierden los Rieleros

Redacción

Aguascalientes.- Cuadrangular de tres carreras de Luis Juárez en el sexto capítulo destrabó empate, para sellar el triunfo de los Sultanes de Monterrey 6-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes, ante una buena entrada en el parque Alberto Romo Chávez.

Los regios se pusieron adelante en la pizarra en el primer turno, con sencillo productor de Félix Pérez para que anotara Walter Ibarra.

El riel contestó por la vía del largometraje, en cuenta de una bola, Tim Torres depositó a doña blanca detrás de la cerca del derecho para el 1-1.

La máquina le dio la vuelta a la pizarra con otra rayita en el segundo rollo, ahora Carlos Rodríguez fue el que puso en órbita la de las costuras.

Sultanes recobró la ventaja en la tercera tanda, con cuadrangulares de Chris Roberson abriendo turno y de Félix Pérez con dos fuera poniendo el score 3-2 a favor de los norteños.

Los locales empataron en la cuarta entrada, con otro largometraje, ahora del tolete de Carlos Ibarra para empatar la pizarra, todavía el riel tuvo la del despegue pero Carlos Rodríguez fue puesto fuera en el plato con tiro del jardinero izquierdo Félix Pérez.

Sultanes volvió a recobrar la ventaja en la sexta alta, con panorámico de tres carreras de Luis Juárez, llevándose por delante a Azael Sánchez y Agustín Murillo para el 6-3.

En el octavo capítulo el convoy se acercó, Tim Torres con doblete al derecho envió a la registradora a Carlos Rodríguez para el 6-4.