Pierden la serie Los Rieleros

Pierden la serie Los Rieleros

Redacción

Aguascalientes.- Ataque tempranero de seis carreras en la misma primera entrada que culminó Luis Yadier Fonseca con cuadrangular, y pitcheo de José Miguel Piña de un poco mas de cinco entradas, fue suficiente para que los Rojos del Águila terminaran apaleando a los Rieleros de Aguascalientes por 13 carreras a dos y de esta manera ganaran su primera serie de la temporada, juego realizado en el campo Colón de la ciudad de Xalapa.

En esa primera entrada y ante el derrotado Demetrio Gutiérrez, Enrique Osorio recibió base, tras un out Luis Mauricio Súarez también caminó a la inicial, Bárbaro Cañizares produjo la primera con sencillo, Carlos López se embasa en error y anota Súarez la segunda, enseguida Deibinson Romero con doble produce dos y dos mas con cuadrangular de Luis Fonseca.

Rieleros anotarìa una carrera en la segunda cuando Presichi se embasa en error del paracorto, Leo Rodríguez conecta imparable, Eliezer Ortíz con hit llena las bases y Pedroza conecta rola por primera donde hay error para que anote Presichi la de la quiniela de los Rieleros.

Pero el Águila volvió a la carga y anotó tres carreras mas en la segunda entrada ahora ante el relevo de Miguel López Cruz, aquí Juan Martínez conecta cuadrangular y tras sencillos de Luis Mauricio Súarez y Cañizares, Deibinson Romero con doble produce otras dos, en la tercera se pusieron 10-1 con doble productor de Juan Martìnez.

Aguascalientes anotó su segunda carrera en la octava entrada con cuadrangular de Saúl Soto, pero el Águila remató con tres en el cierre de ese octavo episodio, Súarez con triple produjo dos y Carlos López con elevado al jardín de la derecha produjo la número 13.

La victoria para José Miguel Piña en cinco entradas y dos tercios con una carrera, una base y cuatro ponches, luego lanzaron Jeff Ibarra, Luciano Reynoso y Misael Nuñez.

Por Rieleros abrió y perdió Demetrio Gutiérrez en una entrada con seis carreras, le siguieron, López Cruz, Carlos Chávez, Torres, Quiñones, Romero y Gabriel Aguilar.

Este lunes el Águila estará jugando en el Beto Avila contra los Generales de Durango con  Alex Maestri en la loma.