Pierde Aguascalientes mil 732 empleos entre mayo y junio

Pierde Aguascalientes mil 732 empleos entre mayo y junio

Redacción 
Aguascalientes, Ags.- Nuestra entidad perdió mil 732 empleos entre mayo  y junio pasado, según lo dio conocer el presidente de la comisión laboral de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juventino Romero de la Torre.
El líder de los empresarios puntualizó que en mayo se tenían 331,878 trabando es registrados ante el seguro social, mientras que junio cayó a 330,146.
Entre las principales causas de desaceleración del empleo lo atribuyó a que aún sigue habiendo efectos negativos en la economía por la situación del covid, así como el hecho de que ya comienzan a verse las consecuencias en el tema de la subcontratación, donde julio es un mes clave por lo que se ha comenzado con algunos despidos.
A nivel nacional se tienen poco más de 20 millones de trabajadores de los cuales alrededor de 17 millones son permanentes.
En última instancia Romero mostró su preocupación por esta caída en el empleo en el estado que representa menos acceso a las familias para llevar el sustento a las familias.