Pidieron un Uber pero para robarle el carro en Aguascalientes

Pidieron un Uber pero para robarle el carro en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Vaya pesadilla vivió un trabajador del volante de una plataforma luego de que fuera asaltado por dos sujetos, quien los amarraron y le quitaron el vehículo del cual es dueño para tirarlo en la zona poniente de la ciudad.

Este caso ocurrió en la madrugada de este sábado cuando un usuario de Uber solicitó el servicio en la zona de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, hasta el lugar se trasladó el chofer a bordo de un vehículo Hyundai blanco con placas de nuestro estado.

Tras arribar al lugar y tener contacto con los usuarios se detuvo para que se subieran a la unidad los dos “pasajeros”, uno ocupó el asiento de copiloto y el otro se colocó en la parte trasera, quienes iban tapados del rostro.

El viaje indicaba que los llevarían a la zona de la comunidad “Los Negritos”, el transcurso fue normal, pero fue hasta tomar el bulevar Ruiz Cortínez cuando repentinamente uno de ellos saco un arma blanca y lo obligo a que siguiera las indicaciones.

Ya en un lugar despoblado los dos sujetos le quitaron sus pertenencias y el vehículo para dejarlo atado.

El afectado logró desamarrarse y dio parte a los cuerpos de emergencia implementándose un operativo sin que fuera localizado en ese lapso de tiempo.

Posteriormente se logró conocer que el vehículo durante la mañana de este sábado fue localizado, luego de que el hijo del dueño publicó en la red social “Facebook” que ya había sido encontrada la unidad.