Piden trabajadores de Aguascalientes ser vacunados en sus centros laborales

Piden trabajadores de Aguascalientes ser vacunados en sus centros laborales

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Por cuestiones de productividad lo más conveniente sería que se vacunará contra el covid a los trabajadores dentro de su mismo centro laboral, expuso el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Alfredo González.
El sindicalista refirió que la mayor fuerza laboral en las empresa se de Aguascalientes esta abajo de los 40 años en promedio.
“Insisto que por productividad sería conveniente la propuesta del gobierno del estado de que se vacunara en las empresas, porque no es lo mismo enviarlos a que se vayan a distintos puntos a recibir el biológico con todo el tiempo que se pudieran llevar a tenerlos en un solo sitio y después de que se las apliquen volver a trabajar”, apuntó.
Alfredo González añadió que dicho tema ya lo han planteado directamente a las autoridades federales, esperando que haya una respuesta positiva.
“Se tendría un mejor control, los que tenemos más de 60 ya nos vacunamos, luego vienen los de 50 que si los hay pero son un grupo más reducido y los de 40 que ahí va a estar los pesado”, manifestó.