Piden responsabilidad durante próximo puente en Aguascalientes

Piden responsabilidad durante próximo puente en Aguascalientes

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Martín Orozco Sandoval hizo un llamado a la población a no relajar las medidas sanitarias durante el próximo puente, ya que el lunes no se tendrán actividades laborales ni escolares debido al Natalicio de Benito Juárez. 

En conferencia de prensa virtual, destacó que Aguascalientes ha mantenido una tendencia a la baja en cuanto al número de hospitalizaciones, contagios y defunciones a causa del Covid-19, por lo que invitó a la ciudadanía a no relajarse ante la pandemia. 

“Sin duda su comportamiento de este fin de se mana se va a estar reflejando en la primera semana de abril, entonces más vale que por favor, tengan ese cuidado, ayúdenos a ir bien, como vamos”, dijo. 

Señaló que Aguascalientes podría mantenerse dentro del color amarillo durante las próximas semanas, ya que aseguró, la agresividad de la pandemia ha ido disminuyendo de una manera lenta pero constante. 

Por ello, reiteró su invitación a la población a mantener las medidas de prevención, con el fin de poder alcanzar el color verde dentro del semáforo epidemiológico y poder así retomar más actividades que fueron suspendidas por la contingencia.