Piden jubilados del ISSSSPEA a candidatas los volten a ver

Piden jubilados del ISSSSPEA a candidatas los volten a ver

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El líder de los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA), Mario Rodríguez, pido a las candidatas al gobierno del estado que los volteen a ver y hagan causa con su lucha.

“Los jubilados del ISSSSPEA existimos, porque ellas han visto nuestras manifestaciones reclamando justicia, queremos lo que lo que nos corresponde y que se nos pague en salarios mínimos y no en UMAs”, reprochó.

Más adelante refirió que están abiertos a todas las candidatas, sin cargarse hacia alguien en particular al ser en su mayoría adultos mayores que deben escuchar.

“No tenemos  problemas con ninguna, lo único que queremos es que nos escuchen y que se pronuncien al respecto, que nos apoyen”, insistió

Por último el representante de los ex trabajadores al servicio del estado crítico el actuar del titular del área Carlos Estaban Gallegos Espinoza quien “con todo respeto salió peor que los otros que estaban”, toda vez de que únicamente los atendió una vez y no quizo más recibirlos en sus oficinas.

“Es por eso y muchas circunstancias más que queremos ser escuchados, que nos entiendan las candidatas, no tenemos nada contra ninguna de ellas, un poco si con Natzielly Rodríguez quien como diputada se abstuvo en un punto de acuerdo en torno a la ley que tiene que ver con la cuestión de los salarios, pero bueno no somos rencorosos”, finalizó.