Piden evitar confrontaciones entre taurinos y animalistas en Aguascalientes 

Piden evitar confrontaciones entre taurinos y animalistas en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El presidente del patronato de la Feria Nacional de San Marcos José Ángel González Serna, llamó a la calma para evitar confrontaciones entre los taurinos y grupos animalistas.
-¿Se tiene planeada una manifestación antitaurina el 24 de abril, se cuidará que no haya estos piques o roces?
-Estas manifestaciones antitaurinas y ambientalistas desde hace muchos años se han presentado y que yo tenga memoria nunca ha habido una confrontación, sin embargo el exhorto es que así se mantengan, respetando las posturas de cada uno de los grupos.
Mencionó que se ha vuelto hasta normal que en los lugares donde hay corregidas de toros como en la Ciudad de México o aquí mismo en Aguascalientes siempre hay algunas manifestaciones contrarias a la fiesta brava.
“Están en todo su derecho de manifestarse, es su libertad de expresión y pueden hacerlo mientras sea legal, llámese plaza México, en la Progreso de Guadalajara o aquí mismo en la Monumental.
Lo anterior luego de que este pasado miércoles aparecieran pintas en contra de las corridas de toros en la plaza San Marcos y en un mural de homenaje al diestro Joselito Adame.