Piden empresarios denunciar cualquier extorsión, para acabar con este problema

Andres Rojo 

Aguascalientes, Ags.- Tras la pretendida extorsión de un policía federal contra un empresario transportista en Aguascalientes, el presidente de la CANACAR, Roberto Díaz Ruíz, lanzó un llamado a toda la población en general, para poner un alto a este tipo de delitos, principalmente cuando son cometidos por uniformados o cualquier otro tipo de funcionarios.

“Como ciudadanos nosotros también tenemos la obligación de hacer la denuncia correspondiente, inclusive hay la facilidad de hacerlo de manera anónima pero sí con las peticiones que hace la autoridad siempre”.

Sin embargo, el empresario de Aguascalientes y ex presidente nacional de dicha camara, consideró que una sola golondrina no hace primavera, por lo que no se puede juzgar a toda una corporación, por un sólo mal elemento.

“Yo creo que para eso, cuando están identificados quien comete los delitos pues para eso están las autoridades y desde luego la aplicación de la ley, aquí en Aguascalientes afortunadamente la coordinación del Mando Único está vigente y yo creo que el general Bahena estará muy atento a que este tipo de cosas no se dé”.