Piden cancelar la canción “17 años” de los Ángeles Azules

Piden cancelar la canción “17 años” de los Ángeles Azules

Redacción

La canción “17 años”, interpretada por el grupo musical Los Ángeles Azules, es una de las más populares en las fiestas. Sin embargo, al parecer no es del agrado de todas las personas.

Y es que en la red social Twitter, varios usuarios detectaron que una cuenta llamó a “cancelar”, es decir, a reprobar el contenido del famoso tema de la agrupación de Iztapalapa, debido a que supuestamente promueve las relaciones con menores de edad.

En la plataforma de microblogging, un perfil señaló que el tema que habla sobre la inocencia y la mirada de una joven de 17 años llama a normalizar las relaciones de adultos con jóvenes.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción “17 años” de los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?” mencionaba el texto, el cual fue eliminado.

El mensaje causó muchas reacciones a favor y en contra de la “cancelación” del grupo de cumbias. Varias personas señalaron al tuitero que se dedicara a otros temas en lugar de enfrascarse con esta canción.

Con información de Radio Fórmula