Piden calmar sus ansias de novillero a aspirantes a dirigir al PAN en Ags

Piden calmar sus ansias de novillero a aspirantes a dirigir al PAN en Ags

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Paulo Martínez López, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), llamó a todos los actores de su partido interesados en la dirigencia estatal o alguna municipal para que esperan los tiempos precisos de la convocatoria una vez que se concluya el proceso de impugnación que aún está a la espera de su resolución final.

“Si bien el estatuto del partido marca que se deben renovar las dirigencias en el segundo semestre del año en el que haya elecciones, no podemos concentrarnos en eso porque estamos en la etapa de definición de un proceso jurídico que se resolverá como debe de ser”, declaró el dirigente panista respondiendo al cuestionamiento acerca del interés precisó de David Romo quien sin empacho levantó la mano para ser el encargado de tomar las riendas del blanquiazul.

Avisó que habrá por lo menos cinco cambios dirigenciales, incluída la capital del estado que en teoría deben hacerse antes del final de este semestre. Sin embargo, dejó claro que solo si los tiempos alcanzan se resolverá en este 2016, si no será hasta principios del próximo año”.

Reiteró el mensaje claro: “hay que esperar a que se defina el proceso electoral y a que
estén publicadas las convocatorias en los tiempos definidos para manifestar sus intereses. Qué bueno que haya gente interesada, pero hay que esperar”.