Piden a zacatecanos no consumir carne congelada de Aguascalientes

Piden a zacatecanos no consumir carne congelada de Aguascalientes

El Sol de Zacatecas

Jerez, Zac.- El administrador del Rastro Municipal, Armando Saldívar Lozano, informó que en el cumplimento de varias medidas de salubridad se realizarán algunos trabajos en el edificio; iniciando con el pintado del inmueble para después continuar con la fumigación.

En ese sentido, dio inicio la gestión para iniciar con el proceso de pintura y posteriormente continuar con la fumigación, informó el administrador del Rastro, quien además mencionó que se está equipando al personal para que puedan realizar su trabajo, previendo su seguridad personal.

Saldívar Lozano dijo. que se ha venido incrementando la matanza en el rastro, en donde los introductores están poniendo de su parte, porque están pagando los degüellos sin tardanza de tiempo, es decir si antes los pagaban cada mes, ahora tratan de hacerlo cada semana, por lo que se espera que continúen con la misma dinámica.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía jerezana para evitar consumir producto refrigerado que comúnmente es exportado de Aguascalientes, del cual se desconoce si cumple o no con los estándares de calidad. Por lo que invitó a consumir carne fresca del municipio, ya que no sólo se tiene una certeza de la calidad del producto, si no también contribuye al ganadero y tablajero.