Piden a los diputados mantenerse al margen de las campañas electorales en Ags

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.-Jorge Varona Rodríguez, coordinador del grupo “mixto” PRI-PVEM llamó a sus compañeros diputados de todas las fuerzas políticas a mantenerse al margen de las campañas electorales que iniciaron este domingo.

El veterano legislador comentó que los diputados locales no deben confundir una labor con otra a raíz de que de hacerlo “afectarán el trabajo que hacen en el Congreso del Estado”.

Varona Rodríguez señaló que ” (debemos) cuidar que los temas legislativos no se utilicen con fines electorales ni que los temas electorales afecten el proceso legislativos, son asuntos que tenemos que cuidar a partir de ahora y hasta el 15 de junio”, dijo.

Asimismo el expresidente estatal del Revolucionario Institucional exhortó a los llamados representantes populares a no convertir la tribuna más alta del estado para confrontar temas de partidos y mucho menos para sacar ventaja de las campañas;

“Ni utilicemos los recursos materiales y humanos financieros de los poderes públicos para las campañas, ni dejemos que las campañas se vengan a dirimir en las tribunas del congreso del estado”, concluyó.