Pide regidor del PRD política de reciclaje en municipio de Aguascalientes

Pide regidor del PRD política de reciclaje en municipio de Aguascalientes

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El regidor capitalino por el PRD, Óscar Estrada Escobedo, consideró razonable el presupuesto de egresos que manejará el Ayuntamiento de Aguascalientes para el siguiente año y el cual será por tres mil 69 millones de pesos.

“Yo sí veo un presupuesto equitativo. El dinero nunca va  a ser suficiente, esa es una realidad, pero cada uno debemos de hacer nuestra chamba. Hay áreas donde se tiene que recolectar un poco más, hay otras donde se puede gastar menos”, expresó el perredista.

No obstante, el también presidente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en el Cabildo mencionó que sí se pueden hacer ajustes en cuanto a gastos en todas las dependencias.

“La recomendación para todos los secretarios es que quitemos a lo máximo aquellos servicios superfluos o vanos. Pedimos a los funcionarios ser muy sensibles para no hacer gastos onerosos por ejemplo en el tema de papelería y hacer una política de reciclaje. Son detalles que de paso en paso, van  sumando”, aseveró Escobedo.

– ¿En dónde encontraste servicios onerosos este año?

– Podría ser bajar en el tema de gasolina para ser más eficientes. En algunas áreas fueron eficientes y en algunas otras podemos dar más.

El presupuesto del municipio capital fue aprobado por mayoría del Cabildo, el pasado viernes 15.