Pide PRD que autoridades de Ags no bajen la cortina por cambio de gestión

Pide PRD que autoridades de Ags no bajen la cortina por cambio de gestión

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Llama el  diputado local perredista Marco Arturo Delgado Martín del Campo a que las corporaciones de seguridad no cierren la cortina antes de tiempo, debido al cierre de administración en palacio de gobierno y municipal.

“No deberían pues las instituciones, más allá de las coyunturas políticas,  deben continuar trabajando sin importar los cambios de administración que vienen para cierre de año”, apuntó.

Lo anterior, al mencionársele los incidentes en materia de seguridad que han sucedido en las últimas fechas en la capital del estado y donde ya se presentaron algunos casos de linchamiento público en las calles de Aguascalientes.

“Nosotros consideramos que debe dársele certeza a la ciudadanía en materia de seguridad y que se puede iniciar con la entrega recepción de oficinas, pero continuar cumpliendo a la gente”, abundó Delgado.

– ¿Se le salió la seguridad de las manos a las autoridades?

. Pues yo creo que esa pregunta que ellos nos la respondan. Ya que  la ciudadanía ve una cosa en las calles y nuestras autoridades o quienes son los encargados de prevenir delitos dicen otra.

A la pregunta de que calificación otorgaría al desempeño de Eduardo Bahena como Secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, el diputado del PRD no quiso emitir un número: “los resultados se ven en la prevención del delito. La calificación la debe poner la ciudadanía”.