Pide Partido Libre de Aguascalientes campañas políticas sin derroche de dinero

Pide Partido Libre de Aguascalientes campañas políticas sin derroche de dinero

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Emma Ramírez López, Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Libre de Aguascalientes, mencionó que el inicio de las campañas no sólo implica buscar la preferencia de los ciudadanos para  conseguir el triunfo en la elección del 2 de junio.

También se requiere lograr la difícil tarea de dignificar la política. “Debemos demostrar que al gobierno también pueden llegar personas honestas, sensibles y con calidez humana”.

Previo al arranque formal de las campañas electorales, y al tomar protesta a quienes contenderán por las alcaldías, sostuvo que es necesario avanzar en la construcción de una mejor democracia en Aguascalientes a través de una opción política única, incluyente y de plena identificación con los que aquí residen.

“Estamos obligados a escuchar, entender y hacer propias las necesidades de cada uno de los ciudadanos que busca ser representados y atendidos”.

Explicó que serán días en los que se recorrerán sin descanso las calles y comunidades. Tocarán puertas y visitarán negocios. “No ignoremos el consejo ni la crítica. Tampoco prometamos lo imposible ni desestimemos la ayuda que seamos capaces de proporcionar a quien necesita de nosotros”, convocó.

A quienes  contenderán por las alcaldías: Vicente Pérez Almanza por la Presidencia Municipal de Aguascalientes; Alejandro Montañez Briano por el municipio  de Asientos; Daniel López Ponce por Calvillo; Francisca de la Torriente Leal por Cosío;  Karla Areli Espinoza Esparza por el municipio de Jesús María; Baudelio Pérez Díaz de León por El Llano; Norma Martha Mercado Vega por  Pabellón de Arteaga; Javier Luévano Reyes por Rincón de Romos; Rosa Érika Ramos Ruvalcaba por la alcaldía de  San Francisco de los Romo y María de la Luz García Sánchez por San José de Gracia, les reconoció sus capacidades para marcar desde hoy un rumbo  diferente en el desarrollo de Aguascalientes.

Llamó a que no les venza la indiferencia y proceder siempre con decisión, convencidos en servir a la gente.

“Seamos justos, austeros, conscientes y persistentes.  Demostremos que podemos hacer política sin derroche de dinero, sin comprar votos, sin creer en paraísos inalcanzables. Veamos a las personas como lo que son: seres que pertenecen a una comunidad que ha sido lastimada por la incapacidad de sus gobernantes”.

Pidió considerar al Partido Libre de Aguascalientes como el estandarte que les permitirá  hacer posible la lucha por la igualdad y la vida digna para todos.