Pide Orozco a Jiménez mano dura contra antreros irresponsables

Pide Orozco a Jiménez mano dura contra antreros irresponsables

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con un ¡Ahí te hablan Tere!, el gobernador panista,  Martín Orozco Sandoval le pidió a la alcaldesa capitalina emanada de su mismo partido, Teresa Jiménez, responsabilidad para con el tema de la pandemia por el Covid-19.

En entrevista con Joaquín Martínez en el espacio de Buenos Días Gobernador de Radio BI, el mandatario estatal recibió una llamada de vecinos de La Concepción al norte de la ciudad, pidiéndole su intervención para meter en cintura a un antro llamado “Los Alacranes”, mismo que no respeta los horarios de cierre, al igual que los niveles de ruido se han vuelto insoportables, lo que detonó la molestia del mandatario.

Puntualizó que es un tema de reglamentos municipales, dónde el propio gobernante hizo la observación hace unos días de que no le estaban ayudando con el decreto para disminuir la movilidad.

“Déjenme ver qué hago pero ¡Ahí te hablan Tere! con este y muchos bares más como ‘El Praga’ que te lo recuerdo que a veces anda cerrando a las 4, 5 o 6 de la mañana y Reglamentos no aparece”.

Al final, Orozco puntualizó que cada quien debe asumir sus responsabilidades.