Pide Jiménez reportar a quien arroje basura en la calle o fuera de horario

Pide Jiménez reportar a quien arroje basura en la calle o fuera de horario

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa de la capital, Teresa Jiménez Esquivel, pidió la colaboración de los pobladores del municipio capital para ayudar en la recolección del servicio de limpia en la actual temporada de contingencia y en caso contrario, reportar quienes no cumplan con estas peticiones.

Estas peticiones se enfocaron a los puntos de respetar el horario de depositar los desechos en los contenedores ubicados en la ciudad, así como utilizar bolsas biodegradables que no permanezcan abiertas y tirar basura en la vía pública

“Les hemos pedido varias cosas: que cierren bien las bolsas y las depositen en los contenedores con el horario para depositar la basura que es de las siete de la noche a la siete de la mañana y si no pues reporten al 072 si alguien no está cumpliendo con estas normas”, indicó la edil panista.

Jiménez Esquivel afirmó que dentro de la alcaldía capitalina se viene trabajando con personal de la Secretaría de Servicios Públicos, de las delegaciones, para sanitizar los puntos que podrían der de infección.

“Nos está costando mucho trabajo estar limpiando partes de nuestra ciudad que son focos de infección para la ciudadanía. Vamos a seguir limpiando y rehabilitando algunos contenedores”, expuso la alcaldesa.