Pide IMSS Aguascalientes a población acudir por su segunda dosis vs Covid

Pide IMSS Aguascalientes a población acudir por su segunda dosis vs Covid

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Aplicación de vacunas, observación de personas y traslados en ambulancia a hospitales, en caso de ser necesario, son las acciones que realiza el personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes durante las jornadas de vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

En esta ocasión, la aplicación se llevó a cabo en los municipios de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, Asientos y San Francisco de los Romo, en donde se distribuyeron segundas dosis de la vacuna para personas de 18 a 29 años.

Así lo dio a conocer el jefe de Prestaciones Médicas en esta Representación, doctor José de Jesús Chávez Martínez, quien pidió a la población atender el llamado de la autoridad a cargo de la estrategia, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, pues aseguró que “la vacuna evita que enfermes gravemente en caso de contagio”.

Cabe señalar que todos los puntos de vacunación cuentan con medidas sanitarias de prevención de contagios como sana distancia, uso obligatorio y correcto de cubrebocas, aplicación de alcohol gel al 70% y toma de temperatura.