Pide Flores Femat renunciar a las fiestas sociales en Aguascalientes 

Pide Flores Femat renunciar a las fiestas sociales en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, llamó  a la población a renunciar a las convivencias sociales ante el incremento de contagios por covid y luego del retroceso a semáforo rojo nacional.
El funcionario estatal dijo que aún y con que hay quien está haciendo hasta lo imposible por celebrar sus eventos, se les pide que en la medida de lo posible se sacrifiquen posponiéndolos para mejor ocasión.
“Hay mucha gente que hace hasta lo imposible por tener su fiesta, su boda, su graduación, sus 15 años, nos dicen que con el 50% de aforo no hay problema y la cambian de la cena a la comida, pero el problema es directamente a la hora de la convivencia en donde nadie trae cubrebocas y menos se guarda la sana distancia”, comentó.

Al concluir Flores Femat insistió en que vale la pena por la salud posponer estos eventos al tener reportes de que hasta en velorios se están contagiando las personas, aún y con que son espacios limitados a 30 personas y con pocas horas de velación y aún así se han presentado casos positivos, externó con preocupación.