Pide Anaya a TEPJF no dejarse presionar por elección en Aguascalientes

Pide Anaya a TEPJF no dejarse presionar por elección en Aguascalientes

Radio Formula

CDMX.- El presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, solicitó a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a no dejarse presionar por quienes, a la mala, pretenden modificar la intención del voto ciudadano, en las elecciones del pasado 5 de junio, en Aguascalientes.

En el espacio de Juan Francisco Rocha, se informó que el líder panista indicó que la elección en dicha entidad la ganó Martín Orozco del PAN, con votos y sin trampas.

“Los intentos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para desafiar a los ciudadanos y a las instituciones, arrebatando el triunfo obtenido en Aguascalientes, no deben prosperar”, dijo.

En un comunicado, Anaya Cortés advirtió que “los abogados del PAN y del Comité Ejecutivo Nacional, no bajarán la guardia, pues lo que está en juego es la posibilidad de que pueda concretarse un gobierno responsable, transparente, con seguridad y oportunidades para toda la gente de Aguascalientes, tal como se comprometió en campaña Martín Orozco”.

Asimismo, reiteró que el triunfo del gobernador electo es incuestionable, pues está respaldado por el voto de los ciudadanos que confiaron en él, al ser “la mejor opción de futuro, esperanza y cambio para la entidad”.