“Pican” y golpean a empresario japones por negarse a que limpiaran el parabrisas

“Pican” y golpean a empresario japones por negarse a que limpiaran el parabrisas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Seis sujetos dedicados a limpiar los parabrisas en los cruceros, son buscados por la Fiscalía estatal tras la denuncia interpuesta por un empresario japonés que fue victima de una salvaje agresión y todo porque se negó a que “limpiaran” su cristal.
El empresario nipón resultó con golpes en el rostro y una herida por arma blanca en la nariz. El delicado incidente se registró la tarde de este sábado en el cruce formado por Blvd. a Zacatecas y Canal Interceptor.
El empresario se encontraba detenido por indicaciones del semáforo y declara que aparecieron dos sujetos que de manera intempestiva comenzaron a limpiar el cristal de su auto.
El afectado inmediatamente les dijo que no quería que siguieran con su acción y un de ellos se molestó a tal grado que comenzó a insultarlo. El conductor descendió del auto para reclamar los insultos que estaba recibiendo y tras hacerse de palabras, aparecieron otros 5 sujetos y comenzaron a golpearlo principalmente en el rostro.
Los limpiaparabrisas abordaron una combi para darse a la fuga del lugar, pero el afectado decidió seguirlos en su auto particular y fue el cruce de Blvd. a Zacatecas y Siglo XXI en donde la combi detuvo su marcha y los 6 sujetos corrieron en diferentes direcciones y la combi se alejó al pasarse la luz roja del semáforo.
La victima llamó a los servicios de emergencia, pero cuando aparecieron los uniformados, los agresores ya llevaban varios minutos de ventaja.
El empresario acudió a la Policía Ministerial para levantar una denuncia en contra de quien resulte responsable de las agresiones que sufrió.