Pese a pleito, Televisa estrenó bioserie de Vicente Fernández

Pese a pleito, Televisa estrenó bioserie de Vicente Fernández

Redacción

Ciudad de México.- En medio de reclamos por parte de la viuda de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca Villaseñor, Televisa estrenó este lunes la bioserie “El último rey. El hijo del pueblo”.

La familia del cantante había expresado su inconformidad con la producción de Juan Osorio, pero la semana pasada el tema escaló a instancias legales. Incluso, el sábado pasado se dio a conocer que un juez había prohibido el estreno del programa.

“Derivado del uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descanse, se decretaron medidas por parte de la autoridad judicial y seis más por el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial”, se lee en los papeles.

Sin embargo, la empresa Televisa informó que no recibió notificación alguna de una autoridad y mantuvo en pie el estreno.

Cuquita, esposa del cantante, no se quedó callada y arremetió contra la empresa acusándola de querer lucrar con la imagen del fallecido cantante.

Con información de El Universal