Pese a conflictos e impugnaciones, Morena registró a sus candidatos

Pese a conflictos e impugnaciones, Morena registró a sus candidatos

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras reconocer conflictos internos e impugnaciones al interior del partido, Morena registró a sus candidatos a las alcaldías ante el Instituto Estatal Electoral.
El Presidente del partido Cuitláhuac Cardona, aseveró que aún con problemas a lo interno, están listos para iniciar las campañas y dar la pelea.
Comentó que se siente confiado y optimista en que el partido y sus candidatos obtendrán buenos resultados, pues pese a los problemas aún hay encuestas que los posicionan por encima del PAN.
Advirtió que no se amedrentarán e iniciarán campaña en el municipio de Aguascalientes, Calvillo y Jesús María este lunes, tal como lo marca la ley, por el número de habitantes.
Según el dirigente morenista se eliminaron a priistas de las planillas originales, como en el caso de Aguascalientes con el suplente de Arturo Ávila con el ex funcionario de la administración priista de Carlos Lozano, Adrián Jiménez, quedando en su lugar Manuel de Jesús Bañuelos y se incluyó a Juan Francisco Gavuzzo y a Oswaldo Rodrígez.
En el caso de San Francisco de los Romo, bajaron a Alejandro Mendoza Villalobos para colocar al otrora diputado y alcalde panista de este mismo municipio, Efrain Castillo, según trascendió de acuerdo a las listas de candidatos y planillas.