Personificarán a Ángela Aguilar en muñeca

Personificarán a Ángela Aguilar en muñeca

Redacción

Ciudad de México.-La menor de la dinastía Aguilar se convertirá en muñeca.

Con el objetivo de acercar más a las niñas a la cultura mexicana y enaltecer las raíces latinas, la cantante Ángela Aguilar lanzará su propia muñeca; por lo que se convertirá en la segunda celebridad mexicana en tener un juguete a su imagen y semejanza: ”Estoy mu contenta, siento que las muñecas nos enseñan a ser niñas y es un honor y un privilegio poder tener fans tan chiquitas que disfrutan cosas así, más aún si podemos ponerle un toque mexicano”, dijo la menor de las hijas de Pepe Aguilar a una revista internacional.© Redes socialesRedes sociales | Así es como se ve la muñeca de la hija de Pepe Aguilar.© Redes sociales | Así es como se ve la muñeca de la hija de Pepe Aguilar. Redes sociales | Así es como se ve la muñeca de la hija de Pepe Aguilar.

La joven, considera que es importantísimo que a través de estos juguetes comiencen a eliminarse los estereotipos de belleza, y las niñas aprendan a aceptarse y quererse tal cual son; es por ello que la réplica de la cantante tiene sus rasgos físicos reales: ”No se parece en nada  a una Barbie, porque así no soy yo. Tiene la nariz chiquita, los ojos como los tengo yo; me escasearon completamente. Es una ‘mini Angelita’”, expresó desde su rancho en el estado de Zacatecas.

Ángela, ademas reveló que este proyecto tiene cocinándose más de dos años y fue su madre Aneliz Álvarez quien le dio la idea, cuando fue invitada a la ceremonia del Grammy Latino. Tras aterrizarlo mucho, la joven se acercó a la empresa Hollywood 3D Printing, para que fueran ellos quienes realizaran el diseño del juguete, el cual asegura la tiene encantada: ”Me pareció muy interesante el trabajo, hacen muchísimo escaneo para modelaje de videojuegos, y en mi caso fue de pies a cabeza. El resultado me lo entregaron un mes después ¡y fue genial!”.YT | Según la joven, con este juguete pretende acercar a las niñas a la cultura mexicana.© YT | Según la joven, con este juguete pretende acercar a las niñas a la cultura mexicana. YT | Según la joven, con este juguete pretende acercar a las niñas a la cultura mexicana.

Por lo pronto, sólo hay un diseño de esta muñeca , la cual viene con el famosos vestido que Ángela uso durante la entrega del Grammy; sin embargo ya está trabajando en nuevos modelos: ”Estuvimos haciendo muchas pruebas y viendo cómo sería. Por lo pronto salgo con ese vestido que usé en esa premiación, pero más adelante pondremos a la venta otros vestidos, como uno oaxaqueño, bellísimo”.

Pero no sólo la joven de 16 años está fascinada con su mueca, pues aseguró que toda su familia, incluía su famoso padre ya vio el resultado y les encantó: ”Mi papá ya la vio y le encantó, lo único que no le gustó fueron los tacones, ¡no le gusta verme en tacones! Mi abuelita Flor (Silvestre) también la vio, y la amó”.Redes sociales | Este es el look en el que se inspiraron para la creación de esta muñeca.© Redes sociales | Este es el look en el que se inspiraron para la creación de esta muñeca. Redes sociales | Este es el look en el que se inspiraron para la creación de esta muñeca.

Este simpático juguete ya se encuentra en preventa y pronto estará disponibles en la página oficial de la cantante: angelaaguilaroficial.com.

Con información de TVNotas