Personal del IMSS participa en la vacunación contra Covid entre docentes de Aguascalientes

Personal del IMSS participa en la vacunación contra Covid entre docentes de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes quedó a cargo de la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 a los docentes del estado en los centros de vacunación ubicados en el Salón Locomotoras y en el IV Centenario.

Médicos, enfermeras, ambulancias, conductores y camilleros del Instituto aplican la vacuna contra el SARS-CoV-2, asimismo asisten en la observación del paciente hasta descartar reacciones adversas, y están capacitados para brindar atención médica y traslado a hospitales, en caso de ser necesario.

Del 27 de abril al 1 de mayo, de 8:00 a 14:00 horas, el Seguro Social en Aguascalientes mantendrá su presencia en dos de los cinco puestos establecidos en la ciudad e invita a maestras y maestros a acudir a recibir el biológico en tiempo y forma, conforme a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México.

Cabe señalar que los puntos de vacunación cuentan con todas las medidas de prevención de contagios: sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de alcohol gel y toma de temperatura al ingresar a las instalaciones.