Personal de gobierno de Aguascalientes no deberá distraerse con campañas: Flores 

Personal de gobierno de Aguascalientes no deberá distraerse con campañas: Flores 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Personal del Poder Ejecutivo no deberá distraerse con el próximo proceso electoral y en todo caso, dejar su puesto, afirmó Juan Manuel Flores Femat, secretario del gobierno estatal.

“Tenemos indicaciones precisas del gobernador (Martín Orozco) para no distraernos en la elección y nos ha invitado a que quien tenga intención de participar en la campaña, se dedique a la elección y quienes nos quedemos a colaborar sea de tiempo completo. Hay un compromiso con el gobernador para cumplir con los proyectos que se anunciaron”, puntualizó.

Flores Femat aclaró que de momento no han presentado alguna renuncia con motivos electorales dentro de las dependencias estatales, aunque no descartó que ello pueda generarse antes de los plazos legales.

“Desde luego estamos seguros de que más de algún compañero, a lo mejor de niveles medios, decidirá apoyar algún candidato o partido. Pero la invitación es respetar el compromiso de tiempo completo y en todo caso, que se separen para que alguien se haga cargo con ese compromiso con gobierno del estado”, insistió.

La campaña electoral por la renovación de la gubernatura iniciará en abril y finalizará con las votaciones del 5 de junio.