Persisten quejas por desfase en facturación del servicio de agua: Ccapama

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Siguen quejas de usuarios por desfases en facturación  de recibos por parte de la concesionaria Veolia, indicó Refugio Muñoz de Luna, director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Ccapama), quien ofreció atender a las personas que se hayan visto en esa situación.

“Es irregular y pueden acercarse con nosotros y ahí con mucho gusto les damos seguimiento al proceso”, expuso el funcionario, quien hizo hincapié que debe ser una factura por mes.

Muñoz de Luna calculó más de un centenar de casos desde comienzos de año que se ha detectado este panorama, explicando que se tiene personal asignado en el tema comercial de facturas.

“Es un tema de desfase de la facturación, lo estamos revisando y nos encontramos al pendiente de ese tema. Obviamente todavía hay muchas cosas que corregir, muchas imprecisiones, pero estamos trabajando”, adicionó.

El director de Ccapama descartó de paso la aplicación de cortes en el servicio de agua durante la pandemia sanitaria.