Persiste la improvisación en gobierno federal: PRI

Persiste la improvisación en gobierno federal: PRI

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Prevalecen las paradojas dentro del actual gobierno federal, apuntó Antonio Lugo Morales, dirigente del PRI en Aguascalientes, quien resaltó que estas situaciones se vuelven notorias entre la población.

“La ciudadanía ha visto cómo ha generado desconcierto, ha generado de manera reiterada la improvisación para gobernar y una gran contradicción e incongruencia para justificar a sus amigos”, comentó el dirigente tricolor.

Lugo Morales hizo hincapié en torno a lo que llamó una necesidad de reorientar la política pública en el país durante los próximos comicios, donde se renovará el Congreso de la Unión, además de varias gubernaturas.

“Nos estamos sumando a una coalición histórica, pues es la respuesta que está esperando la ciudadanía a esta situación como lo pide la ciudadanía”, insistió.

El PRI en Aguascalientes solamente formalizó una alianza con otros dos partidos políticos en uno de los tres distritos federales. El resto de la votación tanto local como nacional participará con sus propios candidatos.