Perro de Sherlyn muerde la cara de su hijo André

Perro de Sherlyn muerde la cara de su hijo André

Redacción

La cantante mexicana Sherlyn causó gran preocupación entre sus seguidores cuando les compartió en su cuenta oficial de Instagram, que su perrita Neni mordió la cara de su pequeño hijo André, de un año de edad.

Fue el pasado 24 de septiembre en una serie de historias de Instagram, donde la famosa le contó a sus seguidores lo que había pasado; sin embargo, lejos de culpar a la Neni, la cantante  reconoció que “es su hijo André quien debe aprender a tratar a su mascota”

Sherlyn reconoció que su hijo provocó que la perrita lo atacará. “André si la quiere mucho a la perra, pero es intensito entonces la abraza de más y la Neni, acuérdense que esta solita, no está acostumbrada a los niños y pues sí, le dio una mordidilla”, reveló.

Además, la cantante también aseguró que ya había tomado medidas para evitar que su hijo desarrollara alguna infección donde la perrita lo mordió: “ya le puse árnica y le puse Neosporin para evitar cualquier tipo de infección o así”.

Por otra parte Sherlyn sostuvo que su hijo “va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni para evitar así que ella lo lastime; la Neni es una princesita y ¿qué más quisiera uno que verlos siempre bien?”.

Cabe mencionar que luego de recibir varios comentarios acerca de la necesidad de llevarla al médico, la joven actriz acudió al pediatra.

Con información de Radio Fórmula