Perro Bermúdez y David Faitelson se pelean por Renato Ibarra

Perro Bermúdez y David Faitelson se pelean por Renato Ibarra

Redacción

Ciudad de México.-Conductores protagonizan pleito en redes por un jugador.

El caso del futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra ha generado todo tipo de polémicas y opiniones, dejando en la Liga MX un debate que seguirá hasta que se defina su destino luego de haber sido acusado por violencia doméstica por su expareja Lucely Chalá, aunque posteriormente el jugador de las Águilas del América fue absuelto de todo cargo tras llegar a un acuerdo económico.

Uno de los más recientes pleitos por este tema se ha dado entre el narrador de la cadena TUDN Enrique Bermúdez y el siempre polémico analista de ESPN, David Faitelson, quien reclamó al Perro por ‘defender’ al futbolista ecuatoriano a través de redes sociales.

“En el caso de Renato Ibarra, perdonado por su esposa, por el Club América, absuelto por la ley y condenado por un sector machista e hipócrita”, escribió Bermúdez de la Serna en Twitter y la respuesta de Faitelson no se hizo esperar.

El periodista le recriminó este accionar a su colega, pues a su parecer está defendiendo a un agresor y llegó a cuestionar si la postura tomada por el famoso ‘Perro’ se trataba de una imposición de sus jefes dentro de la empresa para la que trabaja.

“Para mí está claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces porque te identificas con ello o porque te lo ordenaron. La verdad: Tampoco esperaba mucho de ti…”, estableció Faitelson.

Con información de Futbol Total