Periodo extraordinario a más tardar para el lunes en el Congreso de Aguascalientes

Periodo extraordinario a más tardar para el lunes en el Congreso de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- A más tardar la siguiente semana se llevará a cabo un periodo extraordinario de la Legislatura local, adelantó Gustavo Báez Leos, presidente de la Junta de Coordinación Política, quien resaltó como puntos principales designaciones en la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (Proespa) y dentro de la Fiscalía contra Delitos Electorales.

“Tendría que ser a más tarde el (lunes) 26. Los temas de entrada sin duda serán las dos elecciones que tenemos en puerta, la del nuevo titular de Proespa y la del Fiscal Electoral”, comentó el también coordinador de la bancada del PAN.

Báez Leos agregó que tendrá la apertura para que los demás representantes populares para que presenten los documentos que se tienen rezagados y se pueda definir una agenda que en caso de no ser desahogada en este período, pudiera darse para en un segundo lapso adicional.

“Yo les decía a los compañeros que hicieran una lista de los temas y que lo pudiéramos aprovechar, debido a que tendremos un segundo periodo extraordinario para cerrar actividades”, apuntó el panista.

– ¿Sería para agosto?

– Para septiembre. Ya en los últimos días, en donde abordaremos un tema relacionado con el Poder Judicial.

La actual Legislatura de Aguascalientes concluirá actividades el 14 de septiembre próximo.