Periodista dice que tiene una lista de  famosos que viajaron a EU para vacunarse contra la Covid

Periodista dice que tiene una lista de famosos que viajaron a EU para vacunarse contra la Covid

Redacción

Ciudad de México.-Famosos han aprovechado la oportunidad para ir a Estados Unidos a Vacunarse contra el Covid.

Tras el escándalo internacional suscitado luego de que Pepillo Origel viajara a Estados Unidos, a vacunarse contra la Covid-19, sin que hasta el momento se sepa con claridad cómo logró que le aprobaran las dosis en Florida, Martha Figueroa aseguró que el periodista de espectáculos no es el único famoso que ha viajado a nuestro vecino país del norte a ponerse la dosis contra el SARS-CoV2.

Fue en el programa de YouTube del periodista Alejandro Zúñiga en donde se abordó el tema; “dice Martha Figueroa que ella puede sacar nombres y nombres y nombres, que puede sacar muchos nombres de personas que no son ni ciudadanos ni residentes de Estados Unidos que son famosos y que se han puesto la vacuna, nada más que no todos los han publicado en Twitter como Pepillo“.

¿Será que en próximos meses Martha Figueroa se atreva a revelar los nombres de los famosos que también accedieron a las dosis contra el SARS-CoV2 como lo hizo Pepillo Origel?https://www.youtube.com/embed/UhcoSm8IMUI?start=3485

¿Qué dice Juan José Origel a 3 semanas del escándalo?

A tres semanas del escándalo, Pepillo Origel aseguró en su canal de YouTube cómo se siente a tres semanas de haberse vuelto escándalo internacional; “nada más quiero decirle a todos ustedes, ¿de verdad creen todo lo que dicen de mí?”.

El presentador de televisión aseguró que es muy triste todo lo que se dice de él; “¡qué triste! Pero por otro lado qué bonito. Qué triste que la gente me juzgue, pero qué bonito por otro lado que la gente me quiera. A esa gente que me quiere, que Dios los Bendiga, gracias, y a los que no me quieren, que Dios los bendiga. Sigan pensando lo que quieran de mí”, expresó Pepillo Origel.

Con información de Radio Fórmula