Perfiles para dirigir Morena en Aguascalientes

Perfiles para dirigir Morena en Aguascalientes

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- En pocas semanas se verificará una asamblea abierta para que la militancia del partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), renueve su dirigencia estatal.

La fecha para tal fin es el 31 de julio, y ya algunos se han destapado y otros aspiran a presidir el Comité Ejecutivo Estatal, además de que otros ya se descartaron.

Juan Luis Jasso Hernández, líder de la bancada del partido guinda en la 65 Legislatura levantó la mano para ocupar el cargo.

Además de su compañera, Karola Macía, automáticamente se descartó para aspirar a lo mismo.

Sin embargo otros perfiles que también se sabe buscarán hacerse con ese cargo el partido de oposición más importante en la entidad son la legisladora local, Ana Gómez, así como el líder de la sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, Ramón García Alvizo a quien se vio muy activo durante la pasada campaña a la gubernatura apoyando a la abanderada Nora Ruvalcaba.

Otro al que no hay que borrar de la lista es a Fernando Alférez Barbosa, quien actualmente ocupa la cartera de la Secretaría de Organización.

Igualmente también se habla que el profesor Gorky Bañuelos podría buscar en esta oportunidad quedarse con la dirigencia de este instituto político.

Estos son los nombres que hasta ahora suena y el tiempo se acorta, no obstante unos días antes de la fecha señalado se puede anotar quien así lo desee.

En breve veremos de qué cuero salen más correas y quién tomará la rienda de Morena en Aguascalientes