Perfila PAN a la alcaldía de Calvillo a esposa de ex presidente municipal

Perfila PAN a la alcaldía de Calvillo a esposa de ex presidente municipal

El Música

Aguascalientes, Ags.- Beatriz del Carmen Díaz Serna podría ser la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Calvillo.

De acuerdo con información a la que accedió este tecleador se logró conocer que la esposa de Javier Luévano, quien fuera alcalde de la demarcación guayabera, del 2013 al 2016 sería la abanderada del blanquiazul en virtud de que pese a que Luévano Núñez tiene buen cartel en ese lugar, el hoy diputado federal sería el nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal de esta fuerza política.

A Lúevano Núñez le restan 10 meses al frente de la Representación Popular y sus buenos oficios con el hoy líder nacional del PAN, Marko Cortés ya habría amarrado seguir como diputado federal pero por la vía plurinominal.

Beatriz del Carmen Díaz, es hija de un conocido empresario calvillense y con el apoyo de su marido es vista como un buen cuadro en el blanquiazul.

Sin embargo, al pertenecer Javier Luévano al grupo político de la alcaldesa capitalina, Teresa Jiménez, este le serviría más al frente del partido en la entidad.

Por ahora todas son posibilidades, lo mismo que Martha González Estrada, hermana del auténtico “Gato Azul”, , (Arturo porque gane quien gane, él siempre cae parado) podría quedarse con la candidatura a diputada federal por el Distrito 3, el mismo por el que llegó a la Cámara de Diputados en el 2018.

En tanto que Gustavo Báez y Guillermo Alaniz también aspiran a ser candidatos a diputados federales.

Pero todo esto se definirá en enero próximo a más tardar.