Perdió el control del volante y se impactó contra un poste de la CFE

Perdió el control del volante y se impactó contra un poste de la CFE

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un hombre sufrió un accidente automovilístico, luego de que perdió el control del volante sobre la avenida Prolongación Constitución durante la noche de este jueves.

Testigos del percance se comunicaron con los cuerpos de emergencias para reportar que un automóvil en color azul se había impactado contra un poste de luz, por lo que requerían su intervención para auxiliar al conductor que había resultado herido.

Cuando los paramédicos y otros elementos llegaron al punto referido, encontraron un auto tipo Chevrolet Geo Sedán en color azul impactado contra un poste de la CFE. En el interior del vehículo, se encontró a Marco N de 29 años de edad, quien era el conductor.

Después de ser valorado, los paramédicos trasladaron al sujeto al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS debido a las lesiones que presentó.

Los indicios del lugar arrojaron que el hombre había perdido el control de la unidad en determinado momento, lo que provocó que uno de los neumáticos chocara contra el camellón, a donde posteriormente subió y finalmente, se impactó contra el poste de concreto.

Los daños fueron valorados por 25 mil pesos.