Perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol en El Llano

Perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol en El Llano

Redacción

El Llano, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior choque contra objeto fijo  que se registró en la carretera estatal número 43, percance que dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 43 a la altura del kilómetro 23, en el municipio de El Llano, se encontraba un vehículo rojo accidentado, el cual se había impactado con un árbol, desconociéndose si había personas lesionadas.

A la brevedad, los oficiales se trasladaron al punto referido en donde observaron un vehículo de la marca Nissan Frontier en color rojo, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de  Aguascalientes, por lo que de inmediato se aproximaron para auxiliar al conductor y a su acompañante.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 329 quienes le proporcionaron los primeros auxilios al conductor de nombre Raúl de 39 años de edad, quien se encontraba poli contundido y presentaba lesiones en la cadera, así como al copiloto, quien responde al nombre de Edgar de 33 años de edad, que presentaba lesiones en la cabeza y también se encontraba poli contundido.

Los dos ocupantes del vehículo, fueron trasladaros a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

De los hechos se logró conocer que Raúl, conducía el vehículo cuando aparentemente por la poca visibilidad y el exceso de velocidad perdió el control, por lo que se salió del camino hasta impactarse contra un árbol. Finalmente el conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico.