Percance vial provocó riña entre tres sujetos en Santa Anita

Percance vial provocó riña entre tres sujetos en Santa Anita

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de riña en el que tres sujetos participaron al verse involucrados en un incidente vial en el fraccionamiento Santa Anita.

El reporte se recibió a las 09:40 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que, en el cruce de la Avenida Convención y Gabriela Mistral, en el fraccionamiento antes mencionado, se estaba registrando una riña entre varias personas, por lo que al sitio se trasladaron varias unidades de la Policía Vial.

A su llegada, los uniformados se percataron de que en dicha pelea participaban 3 sujetos, procediendo a detener a quienes dijeron llamarse Fernando “N”; de 37 años; Juan José “N” de 20 años; y su hermano Luis Alan “N”; de 27 años de edad, mismos que fueron detenidos como presuntos responsables de la riña.

Tras ser entrevistados por los oficiales de vialidad, lograron conocer que la riña se derivó a un incidente vial entre 2 vehículos en los que viajaban.

Finalmente, las tres personas fueron trasladadas ante el Juez Cívico de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde se determinaría su situación jurídica.