Pequeños resultan con quemaduras tras incendio en su habitación

ABC Policiaco

Aguascalientes, Ags.- Dos menores de edad resultaron con quemaduras de primer grado en brazos y piernas tras un incendio que se registró en su habitación. Incendio provocado al parecer, por un corto circuito de un conector múltiple que tenía encima mucha ropa.
Los hermanitos de nombre Mateo y Diego de 9 y 5 años de edad, tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica al hospital general de zona número 1 del IMSS.
El incendio se reportó a las frecuencias policiacas a las 11 de la mañana y se informaba que había dos niños atrapados en medio de las llamas. El domicilio que daban de referencia era la calle Enrique C Rebsamen 143 en Versalles 2ª sección.
A la llegada de los bomberos municipales, ya los niños se encontraban a salvo con su madre, pero era evidente que habían sufrido algunas quemaduras en extremidades superiores e inferiores.
El fuego consumió gran parte de los muebles de esta familia y concretamente en la habitación en la que iniciaron las llamas, las autoridades tuvieron a la vista un conector múltiple ya fundido y que al parecer, encima tenía cualquier cantidad de prendas de vestir y hasta cobijas y colchonetas alrededor.
Aunque apenas van a iniciar las investigaciones, existe una gran probabilidad de que dicho conector hubiera registrado un sobrecalentamiento y corto circuito que genero fuego al tener contacto directo con las prendas encimadas.
Por fortuna, las quemaduras que sufrieron los pequeños, no ponen en peligro su vida.