Pepillo Origel llama muertos de hambre a quienes lo critican por su ex

Pepillo Origel llama muertos de hambre a quienes lo critican por su ex

Redacción

Ciudad de México.-Polémico conductor explota en contra de sus criticos por relación sostenida con su ex pareja donde se habla de violencia.

Juan José Pepillo Origel sigue envuelto en polémica sobre el tema que en los últimos meses lo ha posicionado entre dimes y diretes: su ex novio. Resulta que el conductor de espectáculos se molestó porque después de varios meses, lo siguen criticando y señalando por culpa de su ex, quien declaró en varios medios de comunicación que había vivido violencia en la relación. ¿Qué fue lo que dijo el famoso periodista?

Resulta que luego de que se viralizara una foto íntima del ex de Juan José Origel, el conductor sigue siendo criticado porque supuestamente le gustan los hombres más “jóvenes”. Así que ante el cúmulo de críticas, el conductor rompió el silencio y explotó contra quienes lo critican.

Fue en el programa de UnicableCon Permiso, en donde dio a conocer su postura, pues incluso sus compañeros se burlan de esta situación. Tal fue el caso durante su participación en Hoy, en donde le pusieron la canción Pollito con papas, hecho que no le causó gracia y hasta arremetió contra la productora. 

Eso te voy a pedir, porque con esas depresiones, con todo lo que han hablado o lo que están hablando sobre mí, me han dado unas depresiones”, compartió Pepillo Origel en Con Permiso.

Después, aseguró que ha pasado momentos complicados a raíz de esta imagen que se volvió viral. Por lo que sin pelos en la lengua dijo que no le seguiría el juego a los “muertos de hambre”.

¿Tú crees que les voy a hacer caso? La gente que me conoce sabe quién es Juan José Origel. Y no le voy a andar siguiendo su jueguito a nadie, pinches muertos de hambre”, agregó Pepillo. Finalmente, mandó muy lejos a quienes buscan afectarlo.

Pepillo Origel no aguanta ‘broma’ de productora de ‘Hoy’ 

Hace unos días en ‘Hoy’, Raúl Araiza le dijo a Pepillo Origel que por su regreso a la conducción del programa, la productora Magda Rodríguez le tenía un regalo. 

En forma de broma le pusieron de fondo la canción Pollito con papasesto luego que el famoso fuera exhibido con un joven en su casa, al que sólo se le logró captar sus piernas. 

Sin embargo, la sorpresa no fue del gusto de Pepillo Origel, pues cuestionó a Raúl Araiza

“¿Y tu abuelita no vino?”, dijo Pepillo. 

Además resaltó que no fue de su agrado el chiste:

“No se me hizo nada chistoso esto”, añadió. 

Con información de Milenio