Pepe y Víctor le hicieron al Robin Hood pero los cacharon

Pepe y Víctor le hicieron al Robin Hood pero los cacharon

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos individuos señalados como presuntos responsables de daños de cableado en agravio de la Comisión Federal de Electricidad y la empresa Telmex.

La detención de quien dijo llamarse José “N” de 35 años y Víctor “N” de 26 años de edad, se llevó a cabo durante la tarde del martes sobre la carretera Panamericana Kilometro 114.5 en la Comunidad Ejido Cotorinas,  luego de que se recibió un reporte en el que se manifestaba que en dicha ubicación se encontraban dos personas del sexo masculino presuntamente robando el cableado de las instalaciones de la CFE y Telmex.

Por lo anterior, los elementos del Grupo de Operaciones Aéreas se trasladaron al lugar, logrando detectar efectivamente a dos individuos, mismos que fueron señalados directamente por un trabajador de la empresa Finsa, refiriendo que los había visto dañando el cableado de energía eléctrica así como los cables de telefonía.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica.