Pendiente uso de recursos por  venta de vehículos del Congreso de Aguascalientes

Pendiente uso de recursos por venta de vehículos del Congreso de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Aún está en veremos la asignación de recursos económicos obtenidos por venta de vehículos del Poder Legislativo, indicó Alejandro Serrano Almanza, presidente del comité de Administración en el Congreso del Estado.

“Sigue intacta esa cuestión monetaria, solamente había faltado el tiempo para poderlo ejecutar y estamos por concluirlo con todos y cada uno de los diputados, queremos que sean conscientes”, señaló el legislador por el Partido Acción Nacional.

En junio del año pasado, el propio presidente del Comité de Administración había anunciado la venta de los 27 autos asignados a diputados, por lo se obtuvieron recursos superiores a los dos millones de pesos.

Serrano Almanza reiteró que el objetivo principal de ese ingreso sería destinarlo para modificación en la estructura de las instalaciones del Congreso, y generar espacios para personas con capacidades diferentes.

“Esperemos que nuestros compañeros así lo dictaminen, de tal manera que lo estemos ejecutando para no interrumpir en labores del pleno como del día a día en el Congreso”, agregó.

– ¿Hay otro tema?

– Habíamos contemplado para disminuir los costos, y reitero contemplarlo, en paneles solares siendo que la luz nos está afectando en las cuentas y también para ir fomentado el tema de la cuestión verde. Pero lo que vemos más factible es en el tema de la infraestructura.