Pelea por daños a motocicleta acabó en homicidio en Jesús María

Pelea por daños a motocicleta acabó en homicidio en Jesús María

OES

Jesús María, Ags.- Una pelea entre dos jóvenes por los daños a una motocicleta acabó en un homicidio al ser acuchillado uno de los protagonistas.

Las autoridades informaron que el hecho se verificó la tarde-noche de este sábado en la comunidad de Los Arenales.

Se logró conocer que Gerardo Rodarte Martínez de 22 años de edad, se encontraba con unos amigos en una reunión, y en determinado momento arribo Juan “El Olilinao”, el cual sin mediar palabra le clavó un cuchillo en el pecho para posteriormente escapar con el apoyo de sus familiares. 

En un auto particular el lesionado fue trasladado en primera instancia y por la cercanía a la clínica 6 del IMSS, pero galenos del nosocomio le negaron la atención y solo les refirieron que tendría que ser llevado al Hospital General de Zona Número 3, al ser ingresado que Gerardo ya no presentaba signos de vida. 

Trascendió que el ataque tuvo origen luego de que meses atrás el hoy occiso había sido víctima de una agresión a su motocicleta por parte de Juan alias “El Ollinao” e inclusive en aquel tiempo el agresor fue obligado a pagar los daños, pero cada vez que se topaban se agredían verbalmente ambas partes y este fin de semana el asunto acabó con una muerte.

La fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto responsable.